Entrega la UAT los premios al mérito universitario

0
803

Por Redacción

Cd. Victoria, Tamaulipas.- En Asamblea Solemne que presidió en esta capital, el Rector Enrique Etienne Pérez del Río hizo entrega de los reconocimientos al Mérito Universitario a los profesores, estudiantes, investigadores y trabajadores administrativos que durante el 2017 se han distinguido por su labor en sus respectivos ámbitos.

            En este marco, el Rector Enrique Etienne destacó que la Universidad se viste de gala una vez más para agradecer y reconocer públicamente a los universitarios por el esfuerzo que hacen cotidianamente en su ámbito de competencia.

            En el evento que se llevó a cabo en el Teatro Universitario, hizo mención al trabajo que realizan académicos e investigadores; y a recientes distinciones que ha recibido la UAT como el reconocimiento de la Red Internacional de Evaluadores (RIEV) por ser la institución con más acreditaciones de este organismo en Latinoamérica.

            También se refirió al reciente segundo lugar obtenido por alumnos de la Facultad de Ingeniería y Ciencias en el Certamen Latinoamericano de Robótica en Brasil; entre otros logros de estudiantes y académicos en distintas participaciones nacionales e internacionales.

            “El esfuerzo que hemos estado haciendo todos los universitarios está rindiendo y estamos recogiendo frutos. La Universidad debe sentirse orgullosa de todo lo que hemos logrado”, asentó el Rector.

            Subrayó el compromiso que han asumido todos en la casa de estudios por ser mejores cada día, teniendo en mente los méritos en la academia y la investigación, tras reiterar su agradecimiento y felicitación a todos los galardonados: “con su labor hacen que la Universidad se sienta orgullosa de ustedes”, agregó.

            La ceremonia se transmitió por videoconferencia en la modalidad a distancia a las distintas sedes de la UAT en el estado, donde se entregaron de manera simultánea los respectivos premios y reconocimientos.