Heber duerme al volante y provoca aparatoso accidente

0
172

Por Redacción

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Un ebrio conductor provocó un aparatoso accidente automovilístico cuando al dar una dormitada declinó su trayectoria impactándose en la parte trasera de otra unidad que se encontraba debidamente estacionada.

Agentes de Tránsito se trasladaron al filo de las 21:00 horas de sábado al fraccionamiento Viento Huasteco sobre la calle Montañas Rocallosas, donde ocurrió este percance.

El perito Antonio Díaz informó que como presunto responsable aparece un carro tipo Chevy color blanco cuyo chofer se dio a la fuga después de haber provocado el accidente.

Sin embargo la persona afectada entregó al agente una credencial de elector del presunto responsable a nombre de Heber Escobar.

Trascendió que circulaba en sentido de norte a sur por la calle ya mencionada y a la altura de la calle San Luis Potosí dio una dormitada y el estado de embriaguez en que conducía fueron las causas que declinara su trayectoria hacia su lado izquierdo impactándose en la parte trasera de un auto que se encontraba debidamente estacionado.

Se trata de un carro Volkswagen Polo color gris propiedad de Pedro (N).

Al hacer una revisión a la unidad abandonada los agentes encontraron envases de cerveza aún fríos y el parabrisas completamente estrellado por lo que se presume que el conductor iba lesionado.

Al final una grúa particular trasladó la unidad al corralón a la espera de que pasen a reclamar la unidad y se hagan responsables de los daños materiales del otro automóvil que fueron valuados en las de los 10 mil pesos.