John Joe vino desde Texas a chocar a Ciudad Victoria

0
166

Por Redacción

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Por no conocer la ciudad un texano terminó provocando un aparatoso accidente, cuando al tratar de dar una vuelta sin esperar su respectiva flecha del semáforo fue impactado por una unidad de transporte público que llevaba preferencia de paso.

Los hechos ocurrieron este martes en la avenida América Española con República de México, a la entrada a la colonia Horacio Terán.

Juan José Montoya, perito de Tránsito Local en turno, informó que el presunto responsable se identificó con el nombre de John Joe con residencia en el estado de Texas, de la Unión Americana.

El texano argumentó ante el perito que no conocía muy bien la ciudad y al ir circulando en sentido de poniente a oriente por América Española, quiso dar vuelta a su izquierda.

Al hacerlo, sin esperar a que su flecha le indicara el paso en dicho cruce, terminó siendo impactado por un carro marca Nissan acondicionado como taxi.

Mientras tanto el chofer de la unidad de trasporte declaró que circulaba en sentido opuesto del estadounidense cuando de pronto le obstruyó el paso no pudiendo evitar el fuerte encontronazo.

Al final se arreglaron en la vía pública sin la necesidad de que el perito interviniera ya que se entregó una cantidad en efectivo por los daños causados.