Jornalero de Santa Ana cae de árbol en Ciudad Victoria y pide avisar a la familia

0
196

Por Redacción

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Con fractura en la clavícula izquierda y dos costillas del mismo lado resultó un jornalero, cuando al estar podando un árbol cayó de una altura de 2 metros.

Los hechos ocurrieron este domingo  en la calle Huastecos entre Felipe Ángeles y Pascual Orozco.

Paramédicos de la Cruz Roja de Victoria fueron los primeros en llegar al lugar para darle los primeros auxilios a Carlos Ruiz, de 46 años, quien tiene su domicilio provisional en esta ciudad capital por motivos de trabajo.

El jornalero dijo ser originario del ejido Santa Ana, por lo que pidió de favor que avisaran a sus familiares sobre el accidente que tuvo.

Los paramédicos señalaron que  tuvo que ser trasladado al Hospital General debido que presentaba probable fractura de clavícula izquierda además de dos costillas del mismo lado.

Según comentó el jornalero se encontraba en un domicilio en la calle huastecos entre Felipe Ángeles y Pascual Orozco podando un árbol cuando por accidente cayó de una altura de 2 metros

Personas que se percataron de lo ocurrido enseguida marcaron al número de emergencias 911 para solicitar la presencia de los cuerpos de auxilio.

Carlos Ruiz permanece internado en la sala de urgencias del Hospital General y se solicita de su colaboración para que sus familiares se enteren de lo corrido y acudan a dicho nosocomio.