Por Redacción
Cd. Victoria, Tamaulipas.- Presuntamente debido al estado de ebriedad con el que conducía un jovencito perdió el control del volante y trepó al camellón central, donde después de intentar incorporarse nuevamente a los carriles de circulación acabó por estrellarse en la parte posterior de una camioneta.
Este accidente ocurrió la mañana de este domingo en el libramiento Emilio Portes Gil y Naciones Unidas, sin que se reportaran personas lesionadas.
El perito de Tránsito Local en turno acudió al lugar para tomar conocimiento señalando que como presunto responsable aparece un automóvil Chevrolet modelo 2016 conducido por Christopher “N”, de 21 años.
Según dijo el agente el joven circulaba de sur a norte por el libramiento Emilio Portes Gil a exceso de velocidad.
Poco antes de llegar al cruce con libramiento Naciones Unidas Christopher tomó la curva donde perdió el control y trepó al camellón central, donde recorrió varios metros hasta tratar de incorporarse de nuevo a la carretera.
Para su mala suerte al hacerlo se impactó en la parte posterior de una camioneta Jeep Cherokee modelo 1996, conducida por Francisco Mata, de 61 años.
Se informó que la persona que ocasionó el accidente presentaba aliento alcohólico por lo que sería el médico en turno el que se encargaría de realizarle el examen de alcoholemia.
Ambas partes llegaron a un arreglo en el lugar de los hechos para evitar que las unidades quedaran detenidas.
Discussion about this post