Le pasa auto por encima y lo mata la noche del sábado en Ciudad Victoria

0
1153

Por Redacción

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Trágica muerte tuvo un empleado cuando al ir circulando en su moto por el libramiento chocara la parte trasera de una camioneta, lo que provocó que cayera a los otros carriles de circulación y fuera aplastado por un segundo vehículo.

Los hechos se registraron a las 22:00 horas del sábado en el libramiento Emilio Portes Gil con calle Juárez a donde acudieron elementos de la Cruz Roja.

A la llegada de los paramédicos le brindaron los primeros auxilios a una persona del sexo masculino de unos 30 años de edad.

Debido a que esta persona presentaba lesiones y heridas de gravedad de inmediato fue canalizado a la sala de urgencias del Hospital General.

Desgraciadamente los médicos confirmaron su muerte a los pocos minutos de haber ingresado al hospital.

Por su parte el perito de Tránsito Guadalupe Nájera informó que el ahora occiso circulaba a bordo de una moto Italika en sentido de norte a sur.

Al ir sobre el libramiento a la altura de la calle Juárez  impactó A una camioneta tipo Cherokee en la parte trasera, lo que provocó que perdiera el control de los manubrios y callera sobre el otro carril de circulación.

Fue ahí donde una camioneta prácticamente le pasó por encima aplastándolo con todo y motocicleta.

El conductor de la primera unidad se identificó con el nombre de Leopoldo Sandoval,  quien era acompañado de su hija menor de edad.

Esta persona fue la que marcó al 911 y pidió la intervención de la Cruz Roja al ver cómo la camioneta había aplastado al motociclista.

Esta segunda unidad siguió su trayectoria sin detener su marcha con rumbo al sur.

La moto fue trasladada al corralón por medio de una grúa particular mientras que el conductor pasó a rendir su declaración por escrito de los hechos ocurridos.