Liliana trabaja en Sabritas de Ciudad Victoria ¡Y se salva de morir quemada!

0
1257

Por Redacción

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Una empleada de la empresa Sabritas se salvó de sufrir quemaduras de consideración cuando el camión donde repartía el producto se incendió por una presunta falla en el sistema del gas.

Los elementos del Cuerpo de Bomberos del municipio fueron llamados a apagar el vehículo este lunes en las calles Álamos y Cerezo del fraccionamiento Framboyanes.

A los pocos minutos arribaron también paramédicos de la Cruz Roja para valorar a la empleada Liliana Ríos, de 33 años, tras caer en una crisis nerviosa ya que estuvo a casi nada de resultar con quemaduras de consideración.

Afortunadamente una rápida reacción de la empleada de Sabritas le permitió salir a tiempo de la unidad, lo que la dejó a salvo y sin que fuera necesario su traslado a un hospital.

Elementos de Tránsito Local y Fuerza Tamaulipas acordonaron el área para que los “tragahumo” trabajaran sin contratiempos.

Mientras era valorada por paramédicos, la empleada de la empresa Sabritas señaló que circulaba a bordo de un camión Chevrolet propiedad de la empresa ya señalada, y  cuando circulaba en sentido de sur a norte por el libramiento Naciones Unidas se percató de que salía mucho humo del motor de la unidad.

Rápidamente dio vuelta hacia su derecha y avanzó varias cuadras antes de detenerse, saliendo justo a tiempo ya que la unidad rápidamente se cubrió en llamas.

Por su parte elementos de Bomberos de Victoria señalaron que todo se derivó de una presunta falla en el sistema del gas del camión, motivo por el cual rápidamente fue consumido en su totalidad junto con toda la carga de frituras.

Al final una grúa particular se encargó de retirar el camión siniestrado que fue declarado pérdida total dejando cuantiosos daños materiales.

Zona de los archivos adjuntos