Macabro hallazgo en Ciudad Victoria ¡muerto de 3 días frente al Planetario!

0
287

Por Redacción

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Este martes fue encontrado entre unos matorrales el cuerpo de una persona en estado de putrefacción, presumiblemente después de haber sufrido un accidente ya que a varios metros del cadáver se encontró una motocicleta.

Elementos de Tránsito Local acudieron esta mañana al bulevar Fidel Velázquez, a unos metros pasando el parque Siglo XXI conocido también como el Planetario.

Al arribo de las autoridades encontraron entre la maleza un cuerpo del sexo masculino en avanzado estado de putrefacción, por lo que optaron por dar aviso a la Unidad General de Investigación (UGI) para que se hiciera cargo de las investigaciones correspondientes.

En pocos minutos arribaron elementos de la Policía Estatal Acreditable y de la Policía Ministerial del Estado para levantar su reporte oficial.

Por su parte los agentes de Tránsito informaron que fueron alertados por medio del 911 de un accidente automovilístico en dicha dirección.

A su llegada encontraron entre la maleza un cuerpo masculino con pantalón de mezclilla azul y camisa de vestir color blanca.

Los agentes rápidamente se entrevistaron con varios vecinos, los que declararon que ellos habían dado aviso al número de emergencias al no soportar ya el fuerte olor putrefacto.

La persona tenía por lo menos tres días de muerta y todo señala que se trata de un accidente de tránsito ya que la moto presenta un fuerte impacto en el rin delantero, no obstante lo cual serán las autoridades las que avalen o descarten dicha versión.

La Policía Investigadora acordonó el área mientras esperaban la llegada del Ministerio Público junto con Servicios Periciales para levantar el cuerpo y trasladarlo al SEMEFO para la necropsia de ley.