Por Redacción
Cd. Victoria, Tamaulipas.- Este miércoles dos motociclistas perdieron la vida trágicamente cuando al perder el control de los manubrios por el exceso de velocidad salieran proyectados por lo menos 50 metros para finalmente causarse las lesiones y fracturas que les provocaron la muerte.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al libramiento Naciones Unidas, a la altura de la entrada a la colonia Estrella, y a la llegada de los técnicos en Urgencias Médicas encontraron dos cuerpos del sexo masculino por los que desafortunadamente ya nada pudieron hacer nada ya que no contaban con signos vitales.
A los pocos minutos arribaron elementos de Fuerza Tamaulipas y Tránsito Local para acordonar el área a la espera de la Unidad General de Investigación.
Por su parte el perito de Transito Local informó que estas dos personas viajaban a bordo de una moto marca Yamaha sobre el libramiento.
Unos metros antes de llegar a la entrada a la colonia Estrella, el exceso de velocidad provocó que perdieran el control de los manubrios y salieran disparados por decenas de metros.
La muerte fue prácticamente instantánea ya que uno de ellos golpeó su cabeza contra un registro, mientras que el otro de igual manera golpeó su cráneo contra el cordón de la pista del camellón central, que es utilizada por los vecinos para ejercitarse.
Los hoy occisos fueron identificados como José Alonso (N), de 32 años, y Ernesto (N), de 30.
Cabe señalar que varios curiosos que presenciaron los hechos aseguran que ambos eran amigos y se encontraban bebiendo cerveza luego de haber cerrado el negocio de tacos donde uno de ellos es el dueño.
Agregaron que ya habían pasado varias veces en la moto a toda velocidad y fue en el regreso cuando escucharon un fuerte estruendo.
Al acercarse para ver de qué se trataba vieron la escena trágica de estos dos jóvenes marcando rápidamente al 911.
Al final el Ministerio Público solicitó la presencia de Servicio Periciales que luego de hacer sus diligencias correspondientes trasladaron los cuerpos al servicio médico forense para practicar las necropsias de ley.
Discussion about this post