Mujer manda al hospital a septuagenario de Güémez que se pasó alto

0
121

Por Redacción

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Con golpes en el cuerpo que costaron su traslado a un nosocomio resultó una persona de la tercera edad al omitir el señalamiento de alto e impactar su automóvil contra otro que llevaba preferencia de paso.

Los hechos ocurrieron este jueves en las calles del 2 Bravo, hasta donde acudieron peritos de Tránsito Local para tomar conocimiento y quienes a su vez solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio ya que una persona se encontraba lesionada.

Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) revelaron que el lesionado responde al nombre de Salomón Sánchez Coronado, de 79 años, residente del ejido Plan de Ayala municipio de Güémez.

El septuagenario resultó con golpes en el cuerpo por lo que fue necesario trasladarlo al hospital más cercano para una mejor valoración.

El perito en turno informó que como presunto responsable aparece un automóvil Nissan Sentra color blanco con placas de la UCD conducido por el lesionado.

Presuntamente Salomón se hacía desplazar en sentido de norte a sur por la calle 2 y al llegar al cruce con la de Bravo omitió por completo el señalamiento de alto y fue impactado de manera violenta por un automóvil Chevrolet Chevy, que conducía una mujer identificada con el nombre de Berenice Vela.

La afectada comentó a los agentes que su trayectoria era de oriente a poniente por Nicolás Bravo, cuando de pronto el auto se le atravesó y  fue imposible evitar el impacto.

Vecinos del lugar fueron los encargados de marcar al número de emergencia 911 para solicitar la presencia de las autoridades.