Por Redacción
Cd. Victoria, Tamaulipas.- Luego de haber provocado un aparatoso accidente automovilístico, del que además saliera lesionado, un conductor se dio a la fuga en las propias narices de los agentes de Tránsito.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron este lunes al 22 Bravo, donde le brindaron los primeros auxilios a Martín Cárdenas.
A pesar de que necesitaba ser canalizado al nosocomio, ya que resultó con una herida en la frente, el accidentado se negó a que los paramédicos lo llevaran al hospital.
Agentes de Tránsito Local acudieron también para tomar conocimiento de los hechos.
Antes de que llegara el perito de la referida corporación, el ahora lesionado aprovechó el descuido de los agentes -que se encontraban dando vialidad en esos momentos- para subirse a un carro y darse a la fuga.
Juan José Montoya, perito encargado de levantar las primeras evidencias informó que el presunto responsable fue identificado por uno de los testigos de los hechos antes de que se diera a la fuga.
Al ir circulando por la calle Bravo en sentido de oriente a poniente el conductor presuntamente omitió la señal de alto, siendo impactado de manera lateral por otra unidad.
Se trata de un carro marca Honda de reciente modelo conducido por Marco Valdés, que circulaba de norte a sur con preferencia de paso.
Al darse el fuerte impacto la primera unidad dio un giro hasta chocar con una barda de un domicilio particular.
Los testigos dieron aviso a las autoridades por medio del 911 y también identificaron al presunto responsable, señalando que es abogado.
Una grúa particular fue la encargada de retirar ambas unidades rumbo al corralón.
Discussion about this post