Por José Gregorio Aguilar
Cd. Victoria, Tamaulipas.- Estudiantes del CBTIS 236 de esta ciudad reciben clases extras de matemáticas y español para mejorar los resultados que tuvieron en la más reciente prueba PLANEA, informó Leonardo Pérez Colunga.
Indicó que en los próximos días los jóvenes del quinto semestre presentarán evaluaciones previas en esas materias para detectar debilidades y fortalezas con el fin de superar las primeras y mejorar las últimas.
“Esa evaluaciones están por aplicarse en estos días y tienen como fin detectar las debilidades y fortalezas de los muchachos”.
Por ello consideró conveniente aprovechar los fines de semana para trabajar con los alumnos que tuvieron bajas calificaciones, no solo en Planea sino en otros exámenes que se aplican internamente.
Por último, Pérez Colunga dijo que es prioridad de la dirección general del plantel poner en marcha diversas estrategias para que los jóvenes estén preparados para este tipo de evaluaciones, en la que gran parte de los estudiantes de media superior han reprobado
Discussion about this post