Renuncia Knight Corripio a la subsecretaría de Transporte de Tamaulipas

0
1150

Por José Gregorio Aguilar

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El subsecretario de Transporte del gobierno de Tamaulipas,  William Knight Corripio presentó su renuncia al cargo  con carácter de irrevocable, el que ocupó por espacio de un año.

Por medio de un escrito dirigido al gobernador Francisco García Cabeza  de Vaca, Knight agradeció la confianza que el Ejecutivo estatal le brindó en esa encomienda y por la oportunidad de haber formado parte de su gabinete.

Subrayó que durante todo el tiempo que se desempeñó en el cargo que este viernes abandonó, siempre se condujo con transparencia y con profesionalismo para encauzar soluciones a la problemática que en materia de transporte público impera en Tamaulipas.

“Desempeñé durante mi administración  con absoluta transparencia y profesionalismo, con esa vocación de servicio público  que siempre me ha caracterizado y teniendo como principal objetivo el servir  en todo momento  al estado de Tamaulipas.

“Le agradezco mucho la oportunidad que me dio de formar parte  de su equipo de trabajo, su confianza  y total apoyo para el desarrollo de mis actividades y un especial agradecimiento por su amistad. Que sigan los éxitos como hasta hoy en su gran labor en favor de nuestro gran Estado”, finaliza el escrito.

La renuncia de William Knight Corripio es la segunda en esta semana, ya que titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Carlos W. Talancón también presentó el miércoles su dimisión al cargo.