Se fracturan las piernas empleados del Banco Azteca de Ciudad Victoria

0
202

Por Redacción

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Dos empleados del Banco Azteca resultaron con fracturas en las piernas cuando la motocicleta en la que viajaban se estrelló a toda velocidad contra la parte lateral frontal de una camioneta.

Los hechos ocurrieron la mañana de este jueves en el 21 Berriozábal, lugar al cual acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender a los lesionados.

Se trata de José Luis Hernández Cepeda y su compañero identificado como Edwin Eliud Márquez González, de 29 años.

Ambos fueron llevados a la clínica del Seguro Social donde son reportados con lesiones de consideración, entre ellas, fractura de fémur y tibia izquierda y luxación de cadera.

El perito de Tránsito Local en turno informó que los lesionados viajaban a bordo de una motocicleta marca Italika en sentido de oriente a poniente por la calle Berriozábal.

Aunque hasta el momento no se han deslindado responsabilidades, se dio a conocer que al llegar al cruce con el 21 los empleados del Banco Azteca se estrellaron a toda velocidad contra una camioneta Ford Ranger, cuya trayectoria era de sur a norte por el 21.

Tras el impacto ambos empleados salieron proyectados, quedando tendidos sobre el pavimento, donde personas que pasaban por el lugar trataron de auxiliarlos, mientras que otros marcaron al 911 para pedir la presencia de los cuerpos de auxilio.

Las unidades fueron trasladadas al corralón y será el perito de Tránsito el encargado de deslindar responsabilidades.