Tigres y Morelia son los primeros semifinalistas

0
831

Agencias

Monterrey.- Tigres logró avanzar a semifinales más por su ubicación en la tabla general que por fortaleza o futbol, después de empatar 1-1 con León, mientras el Morelia dobló 2-1 a Toluca y buscará llegar más lejos.

La superioridad con la que llegó Tigres a los Cuartos de Final sobre León, se esfumó en la serie ante los Esmeraldas pues fue el cuadro comandado por Gustavo Díaz el que vendió cara su eliminación a manos del conjunto de la UANL.

Con el empate a un gol, el pase a la Semifinal fue para Tigres quien se vio favorecido por su mejor ubicación en la tabla, tras un duelo en el que terminó pidiendo la hora con un William Yarbrough lanzado al frente en un par de ocasiones, en la búsqueda del gol de la gloria.

Monarcas Morelia aprovechó su posición en la tabla para dejar fuera a los Diablos Rojos al quedar empatados a tres en el global.

Morelia derrotó 2-1 en la vuelta en el Estadio Morelos y se están convirtiendo en el «caballo negro» de la Liga MX.

Los Diablos Rojos del Toluca hicieron la diablura tempranera y a los cuatro minutos se habían puesto en ventaja con un pase filtrado a Uribe para puntear el balón y mandarla al fondo de las redes.