Por Redacción
Cd. Victoria, Tamaulipas.- El Alcalde Oscar Almaraz Smer recibió en la Presidencia Municipal a más de 2 mil jóvenes victorenses que acudieron a la Ceremonia del Sorteo del Servicio Militar Nacional Clase 1999, anticipados y remisos a los que reconoció su participación «les agradezco a todos por cumplir con su deber cívico, la instrucción que recibirán les permite tomar en sus manos la dirección de sus vidas y encaminarlas en la construcción de mejores condiciones en sus entornos, con sus familias o con su comunidad».
Acompañado el Mayor de Infantería Juan Manuel Cuevas Hernández, Inspector y representante de la oficina de reclutamiento de la 8/a zona militar, presenciaron el arranque de este ejercicio de responsabilidad cívica, de compromiso con el país, respeto a las leyes e instituciones, siendo 700 jóvenes con bola blanca y mil 420 con negra.
“Victoria requiere más que nunca ciudadanos comprometidos con el orden y con la paz, ustedes jóvenes, son la generación que habrá de consolidar la transformación de nuestra Ciudad, de nuestro Estado y de nuestro País, ustedes son victorenses al servicio de la Patria” afirmó en su mensaje Oscar Almaraz Smer.
Discussion about this post