Apuñalan a tres adolescentes de secundaria en Nueva York

0
653

Agencias

Nueva York.- Al menos tres estudiantes resultaron heridas al ser apuñalados en alrededores de una escuela secundaria de Nueva York.

La Policía local detuvo a tres sospechosos tras el enfrentamiento, cerca Coney Island.

Los heridos tienen edades entre 16 y 18 años. Fueron lesionados en el estómago, el hombro y los glúteos después de las 14 horas de la tarde.

Asimismo se reporta que los tres sospechosos afroamericanos fueron detenidos  por  agentes de  la policía metropolitana  de Nueva York, cuando intentaban ingresar a una estación de metro.

Las víctimas se encuentran fuera de peligro y aún se desconocen los móviles del ataque.

El pasado  11 de diciembre, la explosión de una bomba casera en el metro de la ciudad de Nueva York, cerca de Times Square, durante la hora pico de la mañana dejó como saldo cuatro personas heridas, incluido el sospechoso, informó el Departamento de Bomberos.

El sospechoso y otras tres personas estaban siendo tratados por heridas no graves, en lo que el alcalde y la policía calificaron como un intento de ataque terrorista.

La policía indicó que la explosión ocurrió en un pasillo subterráneo ubicado en la calle 42, entre la 7va y 8va avenida a las 07:30 horas.