Por Lupita Álvarez
Cd. Victoria, Tamaulipas.- La tienda Sam’s Club de esta capital registró una severa inundación luego de que un desperfecto en su sistema contraincendios ocasionó que colapsara un ducto de agua afectando esto parte de la mercancía y productos de diversa índole.
Sin embargo, el agua de los aspersores no solo mojó productos y mercancía, sino a los propios clientes, que se atropellaban unos a otros en su intento por evadir los chorros de agua.La alarma contraincendios de la tienda se activó minutos antes de las 15:00 horas, por lo que los empleados procedieron a evacuar a todos los clientes que en ese momento se encontraban realizando sus compras.
Aunque la gerencia de la tienda no quiso hablar con los medios de comunicación, los clientes informaron que fue en una parte alta de la tienda -donde se encuentran los refrigeradores- se registró la falla, ocasionando una posterior inundación.
Fueron los mismos empleados quienes se encargaron de sacar el agua de la tienda, sin embargo debido a que era demasiada optaron por cerrar el negocio, que sería reabierto hasta que el desperfecto quedara arreglado.
Sam’s Club se encuentra ubicada en el complejo comercial Adelitas, y es una tienda que se caracteriza por vender a su público productos al mayoreo.
Discussion about this post