Confían locatarios del Argüelles en subir ventas un 20 por ciento

0
802

Por Lupita Álvarez

Cd. Victoria, Tamaulipas.- En el transcurso de esta semana -previo a los festejos de año nuevo- los locatarios del Mercado Argüelles confían en elevar sus ventas en más de un 20 por ciento, con lo cual las carnicerías serían de las más beneficiadas.

El dirigente de los locatarios, Arturo Alberto Cedillo Morado dijo que confían en superar las ventas que tuvieron durante la nochebuena y navidad, que registraron un aumento de entre un 15 y un 20 por ciento, lo que se reflejó sobre todo en  negocios como las carnicerías y los que venden frutas.

“Nosotros quisiéramos un repunte mayor pero creemos que la actividad será muy similar a la que se registró previo al 24 de diciembre”, expuso el también comerciante del Mercado Argüelles, tras precisar que será desde el transcurso de esta semana cuando se registrará dicho aumento en las ventas.

Aunque las carnicerías han sido las que mejores ventas han registrado, reconoció que el resto de los locales del mercado también se han visto favorecidos en esta época, luego de que el consumidor no solo compra productos para la cena sino también ropa y zapatos.

Por último, Cedillo Morado hizo un llamado a los victorenses a consumir en negocios locales como el Mercado Argüelles, donde se venden productos nuevos y frescos como es el caso de las carnes rojas, que no está congelada como la de las tiendas de autoservicio.