Agencias
Monterrey.- Los Tigres, flamantes campeones del Apertura 2017, celebraron en grande con su afición en la Macroplaza, donde miles de seguidores llenaron la explanada de los héroes y no pararon de cantar.
Nahuel Guzmán, arquero felino, tomó de inmediato la batuta del micrófono.
«¿Quién es el campeón?», preguntó el «Patón», para de inmediato recibir una sonora respuesta: «¡Tigres!».
Luego, Damián Álvarez dirigió unas palabras al público.
«Este es un momento inolvidable para mí. Todo lo que me han dado ustedes, quiero agradecerles a mis compañeros por el momento de ayer, y qué mejor que compartirlo con ustedes. Muchas gracias. Esta historia sigue. Esto se lo podemos contar a nuestros hijos y nietos. Es un momento inmortal».
Guzmán siguió dirigiendo y enseguida le pasó el micrófono al francés André-Pierre Gignac.
«Es un día muy especial para todos. tercera final consecutiva en diciembre, tres títulos y en casa del rival, es lo más importante. Gracias a todos en verdad, son una hinchada increíble. Y nos vemos en enero con el mismo objetivo del campeonato, como siempre».
Otro que tomó el micrófono fue el estratega Ricardo Ferretti, quien agradeció a los hinchas felinos.
«No queda más que decirles qué decirles que ustedes son incomparables, estamos muy agradecidos con ustedes y así como todos ustedes que están aquí se merecen, quiero recordar a dos personas que ya no están con nosotros, Don Carlos Miloc y Don Roberto Hernández Junior», dijo Ricardo Ferretti con la voz entrecortada.
Todo fue una fiesta que el arquero felino dirigió, haciendo una presentación con la mayoría de cada integrante del equipo felino.
Cerca de las 14:30 horas, los jugadores abandonaron el lugar, pero la fiesta continuó con música en vivo.
Discussion about this post