Enamorado falla enésimo suicidio en Ciudad Victoria

0
185

Por Redacción

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Por enésima ocasión un desempleado intentó suicidarse colgándose de un árbol, por presuntos problemas que tiene con su pareja.

Los hechos ocurrieron en el 5 y 6 Ceros Simón Bolívar de la colonia Pedro Sosa.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para darle atención pre hospitalaria a Fernando “N”, de unos 40 años de edad.

Técnicos en Urgencias Médicas determinaron que afortunadamente la persona no sufrió lesiones graves  que ameritaran ser trasladado a un nosocomio.

A ese mismo sitio acudieron las autoridades que una primera instancia recibieron el reporte por parte de la radio operadora.

Residentes del lugar señalaron que el sujeto llegó hasta el al 5 y 6 ceros Simón Bolívar, donde ante la mirada de los vecinos amarró una cuerda a la rama de un árbol y el otro extremo a su cuello para después intentar dar el salto mortal.

Afortunadamente los vecinos corrieron para impedir la tragedia, señalando que no es la primera vez que intenta suicidarse pues al parecer tiene problemas con su mujer.

Indicaron que en otra ocasión intentó lanzarse de un puente peatonal ubicado frente a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, sin embargo en esa ocasión tampoco lo consiguió.

Otras personas refirieron que la persona quiere llamar la atención y espera a que haya suficiente gente para que evite que se haga daño.

Mientras Fernando se encontraba tendido sobre el suelo, una persona hablaba con él tratando de que reflexionara y dejara de atentar en contra de su integridad física.