Entrega Oscar Almaraz calle pavimentada #250 en un año

0
764

Por Redacción

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Este jueves el Alcalde Oscar Almaraz Smer acompañado de vecinos de la Colonia Mariano Matamoros, abrió a la circulación la calle Constitución tras los trabajos de pavimentación con concreto de 11 cuadras en su trazo, acción que significó para su gestión a lo largo de poco más de un año la número 250, lo que representa un trabajo sin precedente para una administración municipal.

“Estamos muy contentos, hoy entregamos la obra de pavimentación número 250, son acciones que cambian la vida de las personas y vamos por muchas más en el 2018” afirmó el Alcalde Oscar Almaraz Smer a los habitantes de este sector que recorrieron junto a él la obra en una superficie de casi 5 mil metros cuadrados con concreto hidráulico y una inversión de 5 millones 500 mil pesos.

Destacó que en acciones como esta el trabajo en equipo fue indispensable para lograrlo “quiero reconocer el respaldo de los diputados federales de todos los partidos que respaldaron los proyectos de obra pública que un servidor les presentó, el apoyo del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, sin este hubiera sido imposible”, continuó.

Actualmente se desarrollan aún más pavimentaciones (25) con recursos adicionales obtenidos por cabildeo y gestiones del propio Presidente Municipal ante diversas instancias, y se busca superar para el 2018 lo realizado este año “Victoria presentaba un gran rezago, si bien dimos un paso muy importante en 2017, aún falta mucho, y lo vamos a hacer”, finalizó.