Por José Gregorio Aguilar
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Será hasta que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) emita la convocatoria para los diferentes cargos de elección popular con miras al 2018 cuando el alcalde Oscar Almaraz Smer tome la decisión de participar por una posible reelección o por una senaduría.
El alcalde de Victoria dijo que por el momento está preocupado y concentrado en atender a la gente en las colonias y ejidos de la ciudad, llevándoles servicios y obras que son de beneficio colectivo.
Recalcó que aún no toma la decisión de participar en el proceso de elección del 2018, en que estarán en juego las senadurías, diputaciones federales y las alcaldías, y agregó que esta será una decisión que tomará inmediatamente después de que el tricolor publique su convocatoria.
“Lo voy a decidir una vez que haya convocatoria, para ver en qué términos viene, entonces tomaré una decisión. Yo por lo pronto estoy trabajando y dando la cara, atendiendo a la gente. Estamos en todas las colonias y en todos los sectores de la ciudad, eso es estar dando la cara, estar cerca de la gente y una vez que haya convocatoria yo platico con ustedes”, enfatizó.
Oscar Almaraz Smer fue entrevistado en el marco de la entrega de apoyos del programa Prospera, que beneficia a 10 mil familias victorenses con una derrama económica de 13 millones de pesos.
El programa antes mencionado se suma a otros que mediante un frente común, federación, estado y municipio dan alivio a miles de victorenses, como es el 65 y más que atiende a 13 mil 500 abuelitos de Victoria, con una inversión regular de 16 millones de pesos cada dos meses.
También destacan por su impacto el Seguro Popular, Seguro para Madres Jefas de Familia y Liconsa, esquemas que pueden encontrar en el área de Atención Ciudadana del Ayuntamiento, dijo el alcalde.
Zona de los archivos adjuntos
Discussion about this post