Gaceta de Tamaulipas
  • PORTADA
  • NOTICIAS
  • DESTACADAS
  • NACIONAL
  • DEPORTES
  • GOBIERNO DEL ESTADO
No Result
View All Result
Gaceta de Tamaulipas
  • PORTADA
  • NOTICIAS
  • DESTACADAS
  • NACIONAL
  • DEPORTES
  • GOBIERNO DEL ESTADO
No Result
View All Result
Gaceta de Tamaulipas
No Result
View All Result
Home DESTACADAS

Espero la convocatoria para decidir si me reelijo o busco la senaduría: Almaraz

diciembre 14, 2017
in DESTACADAS
0
1
SHARES
9
VIEWS
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir

Por José Gregorio Aguilar

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Será hasta que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) emita la convocatoria para los diferentes cargos  de elección popular con miras al 2018 cuando el alcalde Oscar Almaraz Smer tome la decisión de participar por una posible reelección o por una senaduría.

El alcalde de Victoria dijo que por el momento está preocupado y concentrado en atender a la gente en las colonias y ejidos de la ciudad, llevándoles servicios y obras que son de beneficio colectivo.

Recalcó que aún no toma la decisión de participar en el proceso de elección del 2018, en que estarán en juego las senadurías, diputaciones federales y las alcaldías, y agregó que esta será una decisión que tomará inmediatamente después de que el tricolor publique su convocatoria.

“Lo voy a decidir una vez que haya convocatoria, para ver en qué términos viene, entonces tomaré una decisión. Yo por lo pronto  estoy trabajando y dando la cara, atendiendo  a la gente. Estamos en todas las colonias y en todos los sectores de la ciudad, eso es estar dando la cara, estar cerca de la gente y una vez que haya convocatoria yo platico con ustedes”, enfatizó.

Oscar Almaraz Smer fue entrevistado en el marco de la entrega de apoyos del programa Prospera, que beneficia a 10 mil familias victorenses con una derrama económica de 13 millones de pesos.

El programa antes mencionado se suma a otros que mediante un frente común, federación, estado y municipio dan alivio a miles de victorenses, como es el  65 y más que atiende a  13 mil 500 abuelitos de Victoria, con una inversión regular de 16 millones de pesos cada dos meses.

También destacan por su impacto el Seguro Popular, Seguro para Madres  Jefas de Familia y Liconsa, esquemas que pueden encontrar en el área de  Atención Ciudadana del Ayuntamiento, dijo el alcalde.

Zona de los archivos adjuntos

Relacionado

Next Post

Encabeza Vicente Fox corriente anti López Obrador hacia el 2018

Discussion about this post

Por Javier Arratia Tirado
No Result
View All Result

Directorio

Director General: Antonio Arratia Tirado
Directora Editorial: Blanca Esthela Hernandez D.
contacto@gaceta.mx

Direccion

18 y 19 Abasolo número 201-B

  • PORTADA
  • NOTICIAS
  • DESTACADAS
  • NACIONAL
  • DEPORTES
  • GOBIERNO DEL ESTADO

© 2021 Gaceta desarrollada por Agencia SEO

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • NOTICIAS
  • DESTACADAS
  • NACIONAL
  • DEPORTES
  • GOBIERNO DEL ESTADO

© 2021 Gaceta desarrollada por Agencia SEO