Estrella moto con auto en el Polyforum y niña de 4 años sale lesionada

0
987

Por Redacción

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Dos personas lesionadas, entre ellas una menor de tan solo cuatro años fue el saldo de un choque luego de que un motociclista se impactara contra un vehículo frente al Polyforum.

Paramédicos de Cruz Ámbar fueron los encargados de cubrir el servicio trasladando al hospital a una pequeña de cuatro años de edad y a un joven de 18.

Los dos fueron canalizados a diferentes hospitales debido a las lesiones que presentaban y tenían que recibir atención médica de inmediato.

El perito de Tránsito Local informó que los dos lesionados viajaban a bordo de una motocicleta marca Dinamo manejada por Francisco Quintero.

Al ir circulando sobre los carriles del estacionamiento del Polyforum «Doctor Rodolfo Torre Cantú» se impactó en la parte delantera izquierda de un carro Ford Focus color negro.

Esta segunda unidad la conducía José Ángel Walle en el mismo sentido que el motociclista, pero cuando trató de virar a su izquierda fue cuando se produjo el impacto que hizo caer a las tres personas al pavimento.

Cabe señalar que tanto el motociclista como los dos lesionados viajaban sin casco protector, por eso se provocaron las lesiones que los dejó internados en el hospital.

Testigos de los hechos marcaron al 911 para pedir la intervención de la Cruz Roja, ya que había una menor de edad lesionada.

Sin embargo para buena suerte de los lesionados dos ambulancias de Cruz Ámbar se encontraban a unos cuantos metros, por lo que rápido acudieron al servicio.

Al final las unidades fueron remolcadas al corralón hasta que el perito logre tomar las dos declaraciones por escrito y así poder deslindar responsabilidades.