Hallan muerto a funcionario de Oscar Almaraz en hotel de ex titular de la SET

0
1422

Por Redacción

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Por motivos aún no establecidos el director de Protección Civil del municipio de Victoria, Medardo Sánchez Albarrán se suicidó en un cuarto de un hotel ubicado en el 8 Abasolo de esta capital.

Las autoridades confirmaron la identidad de Sánchez Albarrán, quien murió ahorcado en dicho hotel, cuya propiedad hace un tiempo le fue atribuida a la ex titular de la Secretaría de Educación de Tamaulipas (SET), Ganeth Saleh Gattas.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 16:00 horas, que fue cuando personal del hotel llamó al número de emergencias 911 solicitando la presencia de la Cruz Roja.

Técnicos en Urgencias Médicas que acudieron al sitio para tratar de darle los primeros auxilios, confirmaron el deceso de una persona del sexo masculino.

Minutos más tarde, agentes de la Policía Estatal y del Grupo Motorizado Lince se presentaron en el sitio asegurando de inmediato la zona en espera de la Unidad General de Investigación.

Por versiones de empleados de dicho hotel, el ahora occiso había ingresado el domingo, ocupando una de las habitaciones de la segunda planta.

Agregaron que este lunes al mediodía el cuarto se le había vencido, y se les hizo extraño que la persona no había salido para nada de la habitación.

Para asegurarse de que todo estuviera bien fueron hasta el cuarto, donde con una llave extra abrieron la puerta encontrando el macabro hallazgo.

Señalaron que la persona se encontraba ahorcada y para ello utilizó una cuerda, la que ató del clóset y el otro extremo a su cuello.

Tras los hechos, los empleados marcaron el número de emergencias  911 solicitando la presencia de los cuerpos de auxilio, con la esperanza de que Sánchez Albarrán aún presentara signos vitales.

Personal de Servicios Periciales también hizo acto de presencia para recolectar las evidencias que se encontraban en el lugar.

Hasta la noche de este lunes se desconocían los motivos que orillaron a suicidarse al funcionario municipal de Victoria, cuya identidad se conoció cuando al paso del tiempo lo confirmaron las autoridades.

La noticia impactó a miles de personas pues el funcionario siempre se había caracterizado por su buen trabajo, pero sobre todo por ser una persona noble y sencilla.

Cabe señalar que el mes de diciembre es uno de los más activos en cuestión a suicidios ya que muchas personas se deprimen a causa de la muerte de algún ser querido o por cuestiones económicas.