Lanza Memo Ochoa advertencia a Alemania: “Podemos ganar”

0
958

Agencias

 

Amberes.- Guillermo Ochoa se mostró optimista tras conocer a los rivales del Tri en Rusia 2018. El guardameta nacional no fue pesimista pese que la Selección Mexicana debutará ante el campeón Alemania, selección a la que piensa que se le puede ganar.

 

«Sí, ¿por qué no? (se puede ganar a Alemania). En el futbol actual no hay rivales sencillos y menos Alemania, pero si salimos en un buen día, si salimos en nuestro nivel y si llegamos enteros para este juego, tenemos opciones de poder ganar. Nunca hay que dejar de soñar», dijo a Fox Sports el cancerbero.

 

El portero del Standard de Lieja desestimó que se considere como grupo de la muerte en el que quedó sembrado el combinado nacional y aseguró que si México sale concentrado, tiene argumentos para vencer a los germanos.

 

Más allá de si se puede o no por fin alcanzar el quinto partido en una justa mundialista, luego de que en la siguiente ronda el Tri podría toparse con Brasil, Ochoa ve primordial el enfocarse en hacer una buena fase de grupos para luego sí pensar partido a partido.

 

«Primero lo primero, primero el grupo. Yo creo que no es momento de preocuparnos, ni analizar lo que podría pasar más adelante. (Debemos) Tratar de calificar, de ir a buscar estar en la siguiente ronda y si es en primero, pues mejor», puntualizó.