Por Redacción
Cd. Victoria, Tamaulipas.- El chofer de la línea Transpaís que semanas atrás había sido rescatado de las garras de la muerte al quedar prensado desafortunadamente perdió hoy la última batalla en la clínica del Seguro Social.
Manuel Domingo (N), chofer de la empresa ya referida perdió la vida este martes en la clínica del Seguro Social, confirmaron las autoridades competentes.
El pasado 24 de noviembre el autobús con número económico 9536 de la línea Transpaís chocó de manera frontal sobre la carrera Victoria-Monterrey a la altura de ejido Oyama.
En esa ocasión el autobús procedente de Tampico con destino a Nuevo León chocó contra una camioneta marca Nissan que cargaba garrafas de aceite.
Debido al fuerte del impacto las unidades ardieron en llamas, cuando aún se encontraban algunos pasajeros a bordo.
En ese accidente carretero los cuerpos de auxilio lograron evacuar a 16 pasajeros y ponerlos a salvo para que les brindaran los primeros auxilios.
Sin embargo el ahora occiso quedó prensado entre los fierros retorcidos del camarote donde viajaba ya que en ese momento iba descansando.
Un valiente rescatista se adentró entre las llamas de la unidad y finalmente logró rescatarlo.
Posteriormente fue canalizado a la clínica del Seguro Social donde ingresó con fracturas y quemaduras en varias partes de su cuerpo.
Sus otros dos compañeros no corrieron con la misma suerte al igual que el chofer de la camioneta ya que perecieron en el lugar de los hechos.
A pesar de que los médicos lucharon en todo momento desde el ingreso de Manuel Domingo, desafortunadamente hoy se confirmó su deceso.
Discussion about this post