No comamos ansias, en Tamaulipas esperamos consolidación del Frente: PAN

0
118

Por Lupita Álvarez

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El dirigente estatal del PAN, Francisco Elizondo Salazar informó que están en espera de la consolidación del Frente Ciudadano por México para conocer los mecanismos que servirán de base para encarar las elecciones en Tamaulipas.

“El tema prioritario que tenemos en este momento es la construcción del Frente Ciudadano en la Ciudad de México; estamos a unos días de que se consolide y de que tengamos obviamente los mecanismos para poder estar en condiciones de continuar con el siguiente paso”, expuso.

Entrevistado al acudir al Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM) para hacer entrega de la plataforma electoral albiazul, Elizondo Salazar pidió no comer ansias en cuanto a la posibilidad de que también construyan un Frente Ciudadano a nivel estatal.

 “No podemos adelantarnos, que no nos coman las ansias”.

Señaló que será hasta que quede integrado el Frente Ciudadano por México cuando Acción Nacional  dará a conocer a sus candidatos,  para lo cual el partido está haciendo sus propias valoraciones,  aunque también tomarán la opinión de la ciudadanía en relación con los alcaldes del albiazul que buscarán reelegirse.

Con respecto a la decisión del Instituto Nacional Electoral de destituir del cargo como secretario ejecutivo del IETAM a Alfonso Guadalupe Torres Carrillo por su filiación panista, Elizondo Salazar manifestó que Acción Nacional no se distrae con asuntos como este.

“Cada quien en su tema, nosotros no nos distraemos”, dijo.