Aspirante a alcalde de Matamoros pide al PRI de Tamaulipas piso parejo

0
1259

Por Lupita Álvarez

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El diputado local y aspirante a la alcaldía de Matamoros, Anto Tovar García pidió al PRI “piso parejo” en la elección interna de los candidatos que participarán por ese cargo de elección popular.

“Lo que le he pedio al partido es que nos meta a las encuestas, que mande al Comité Ejecutivo Nacional el nombre de un servidor como el de los demás diputados en el caso de Matamoros”, dijo, tras asegurar que el PRI tiene muchas posibilidades de ganar la alcaldía de ese municipio.

Tovar García insistió en su petición para que el tricolor someta a una encuesta ciudadana a los aspirantes a la alcaldía de Matamoros para que así la persona que tenga más posibilidades de ganar sea a la que se le asigne la candidatura.

“Que la encuesta sea decisiva, que el hombre o la mujer que tenga más posibilidades  y que en este momento tenga más aceptación de la ciudadanía sea a la que se asigne la candidatura, así es que tenemos que esperar que el partido defina”, expuso.

El diputado local priísta reiteró que el PRI tiene muchas posibilidades de ganar luego de que el actual alcalde, Jesús de la Garza Díaz del Guante ha invertido más de 570 millones en ese municipio con las gestiones de los diputados.

“Tenemos una gran ventaja en el tema de Matamoros, Jesús de la Garza ha hecho muchas gestiones gracias al apoyo de los diputados federales Matamoros, ha bajado un presupuesto histórico que es más de 570 millones de pesos”, enfatizó.