Caída de segunda planta lo manda a un hospital de Ciudad Victoria

0
925

Por Redacción

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Con serios golpes en el cuerpo fue trasladada al hospital una persona luego de que presuntamente cayera de la segunda planta de un domicilio.

Los hechos ocurrieron en la calle de Los Delfines con 16 de Septiembre de la colonia Las Playas.

Residentes de ese lugar marcaron el número de emergencia 911 solicitando la presencia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos arribaron minutos después para prestarle los primeros auxilios una persona del sexo masculino.

Técnicos en urgencias médicas (TUM) revelaron que debido los golpes que presentaba fue necesario trasladarlo al nosocomio más cercano, donde quedó bajo observación médica para valorar su estado de salud.

Aunque ninguno de los familiares dio testimonio de lo ocurrido presuntamente esta persona se encontraba en el segundo piso, cuando por accidente resbaló y cayó de una altura aproximadamente 4 metros causándose las lesiones ya descritas.

Las personas que se encontraban en el interior y se percataron de lo sucedido de inmediato marcaron el número de emergencia 911 para pedir la presencia de los cuerpos de auxilio solicitando que el lesionado fuera trasladado al hospital.