“Chicharito” pasaría de la Premier League inglesa al futbol turco

0
1616

Agencias

Londres.-  El destino del futbolista Javier “Chicharito” Hernández parece estar en Turquía, de acuerdo con diarios de ese país y de Inglaterra.

En sus versiones electrónicas, los rotativos Günes y el Daily Mail reportan que el Besiktas de la Superliga turca está interesado por el ariete mexicano y que está dispuesto a negociar con el West Ham United inglés su traspaso en calidad de préstamo.

El periódico turco menciona que el delantero se convertirá en jugador de las Águilas negras por 1.8 millones de euros, hecho que podría oficializarse “en cualquier momento”.

Según el Daily Mail, el Besiktas, que enfrentará al Bayern Munich en los octavos de final de la Champions League, está en busca de un delantero tras la venta de Cenk Tosun al Everton, de la Liga Premier.

La semana pasada, David Moyes, entrenador del West Ham, quien no ha tenido una buena relación con “Chicharito” desde que éste estuvo en el Manchester United, desmintió las versiones que ponían al mexicano con un pie fuera del futbol inglés.

“No quiero que ninguno de ellos se vaya (…) mi intención es que nadie se vaya. Tenemos cuatro o cinco delanteros y la competencia es difícil para todos ellos, pero estoy feliz de esa manera. Si tuviéramos (que vender), se necesitaría muchísimo dinero”, dijo el técnico en referencia a Hernández y los demás delanteros de la plantilla.

El interés del Besiktas por Hernández no es nuevo. Según el diario turco Güne, en una nota de julio de 2017, las Águilas negras pretendían al mexicano desde que éste jugaba para el Bayer Leverkusen del futbol alemán.