Chofer se salva morir en la carretera Victoria-Matamoros

0
1083

Por Redacción

Cd. Victoria, Tamaulipas.- De una muerte segura se salvó el chofer de un tráiler cuando al circular por la carretera Victoria-Matamoros volcara su pesada unidad quedando atravesado sobre los carriles de circulación.

Los hechos se registraron en el kilómetro 101 de la carretera ya mencionada a donde acudieron los cuerpos de auxilio.

Por suerte el chofer salió completamente ileso de esta volcadura y no fue necesario trasladado a ningún centro hospitalario.

En el lugar también se hicieron presentes elementos de Fuerza Tamaulipas de Auxilio Carretero y de la Policía Federal.

Las autoridades informaron que la pesada unidad jalaba dos contenedores con material electrónico, cuando a la altura del kilómetro 101 el chofer perdió el control quedando volcado sobre su lado derecho y con un contenedor sobre los carriles de circulación.

Mientras tanto el segundo contenedor salió proyectado quedando a la orilla de la cinta de rodamiento.

En minutos se vio afectada la circulación de la citada rúa por lo que elementos de Fuerza Tamaulipas rápidamente desviaron a todos los vehículos por un camino de terracería para evitar el congestionamiento.

Testigos de los hechos dieron aviso a las autoridades por medio del número de emergencias 911.

La Policía Federal solicitó la presencia de varias grúas para que hicieran las maniobras correspondientes y retiraran los dos contenedores junto con el tracto-camión al corralón.

Los daños materiales en esta aparatosa volcadura que afortunadamente no terminó en tragedia superaron los 500 mil pesos.