Confía Susana Hernández que el ex gobernador de Tamaulipas salga en libertad

0
708

Por Lupita Álvarez

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Como una resolución muy favorable calificó la diputada local del PRI Susana Hernández Flores la decisión del juez federal Eucario Adame Pérez al declarar improcedente la extradición a Estados Unidos del ex gobernador de Tamaulipas Eugenio Hernández Flores.

“Es una resolución muy favorable y estamos a la espera de lo que sigue; es un juez federal acreditable, valioso, y vamos a estar a la espera de los tiempos”, expuso la hermana del ex mandatario tamaulipeco.

Señaló que tanto ella como su familia confían en que Hernández Flores -quien desde el 6 de octubre se encuentra preso en el penal de Victoria acusado de varios delitos por la Fiscalía Estatal Anticorrupción de Tamaulipas y por el gobierno de Estados Unidos- salga en la libertad pronto.

“Confiamos en que salga libre, con el favor de Dios”, dijo la legisladora local, quien manifestó que por andar en la gira del precandidato del PRI a la presidencia de la República, José Antonio Meade no pudo ir a visitar a su hermano.

“Yo estuve en el evento del precandidato, ya no tuve la oportunidad de ir con él. Las visitas eran al cuarto para las cuatro, pero mañana (este jueves) voy a ir a verlo, ya platicaremos”, señaló Hernández Flores, tras reiterar sentirse contenta con la decisión del juez federal