El alcalde Enrique Rivas Cuéllar sale ileso de balacera ocurrida en su entorno

0
728

Por Antonio Arratia Tirado

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El alcalde de Nuevo Laredo Enrique Rivas Cuéllar salió ileso de una balacera que ocurrió en una parte del entorno donde encabezaba un acto público en el municipio fronterizo.

De acuerdo con la vocería de la Secretaría de Seguridad Pública, “hubo detonaciones en colonia aledaña a sitio donde el alcalde de Nuevo Laredo realizaba un evento. No dirigido al acto. Por seguridad, las personas fueron instruidas de tirarse al piso. No lesionados”.

Asimismo, en sus cuentas de redes sociales,  el alcalde Rivas Cuéllar dirigió un mensaje a la ciudad:

 “Esta tarde me dirijo a ustedes para dar a conocer un lamentable hecho que se suscitó hace un par de horas donde estábamos haciendo entrega de un extraordinario mural y donde gracias a los trabajos y las operaciones que ha estado haciendo la Marina Armada de México se logró detectar un vehículo que se echó en corrida y se generó caos, pánico y confusión pero  finalmente Nuevo Laredo es mucho más que este tipo de situaciones y de hechos lamentables. Seguimos adelante, nada nos va a distraer de llevar a cabo nuestro trabajo. Seguimos hacia arriba y estamos de pie”.