Gerardo Flores no descarta buscar senaduría por Tamaulipas… si lo invitan

0
1057

Por Lupita Álvarez

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El titular de la Secretaría de Bienestar Social (SEBIEN) Gerardo Peña Flores -a quien se le menciona como posible candidato a la senaduría- no descarta participar por un cargo de elección popular en este proceso electoral.

“Si el partido me hiciera una invitación o indicación habría que analizarla, por lo pronto y por el momento estoy atendiendo la Secretaría de Bienestar Social con toda responsabilidad, en las condiciones en las que recibimos el estado no permitiría distracción alguna”, expuso

Señaló que su aspiración es poder seguir sirviendo a Tamaulipas y hacer su mejor esfuerzo para lograr la paz desde la Secretaría de Bienestar Social.

“Nos conviene resolver carencias, estamos convencidos de que en la medida que siga disminuyendo, como lo está certificando el Coneval, vamos a obtener la paz a la brevedad posible”, confió el funcionario.

Señaló además que en cuanto a la veda electoral respetará la norma pero aclaró que la ley solo les impide promover los programas, por lo que la entrega de los apoyos se seguirán entregando a los beneficiarios.