Por Redacción
Cd. Victoria, Tamaulipas.- Un chofer se salvó de una muerte segura al volcar su tráiler con varias toneladas de aguacate que tenían como destino los Estados Unidos.
Los hechos se registraron en el kilómetro 10 de la carretera Soto la Marina y entronque con libramiento de tránsito pesado, lugar ya comúnmente conocido como la curva de los aguacates o curva de la muerte.
Milagrosamente el chofer salió completamente ileso de este aparatoso accidente carretero.
Al lugar arribaron elementos de Tránsito Local quienes de inmediato se entrevistaron con el chofer del tráiler, quien les dijo que había salido de Morelia, Michoacán, con destino a Reynosa, con varias toneladas de aguacate que tenían como destino final la Unión Americana.
La accidentada es una unidad marca Kenworth color rojo y se desplazaba en sentido de sur a norte cuando al tomar la conocida curva en los entronques de Soto la Marina con libramiento presuntamente lo hizo a exceso de velocidad, lo que provocó que volcara sobre su lado izquierdo quedando fuera de la carpeta de rodamiento.
Afortunadamente el chofer de la unidad no resultó lesionado por lo que no fue necesaria la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja.
Sin embargo otros choferes que pasaban por el lugar dieron aviso a las autoridades por medio del número de emergencias 911.
Al final fueron solicitadas varias grúas particulares para iniciar las maniobras correspondientes y poder enderezar la pesada unidad con todo y contenedor para posteriormente ser depositado al corralón.
Discussion about this post