Agencias
Washington.- Los Jaguars de Jacksonville eran una defensa dominante y ordenada, pero eso no impidió que Nueva Inglaterra accediera al Super Bowl LII.
Algunos jugadores de los Jaguars no estaban contentos de ser sancionados con seis castigos pra 98 yardas en comparación a Nueva Inglaterra que tuvoun castigo en el duelo de Campeonato de la AFC.
«Estaba enojado porque vi a Amendola dar un cabezazo a Tashaun Gipson y todos ustedes no dicen nada», dijo A.J. Bouye a ESPN. «No tiene sentido, hay un monton de cosas que no tienen sentido, seguimos peleando y hubo cosas que no pudimos controlar», agregó.
DiRocco, periodista de ESPN notó la molestia de Bouye luego de que Amendola no fuera castigado por el cabezazo a Tashaun Gipson, además Stephon Gilmore, esquinero de los «Pats», no fue sancionado por interferencia en un pase al final del encuentro.
«Interesante», dijo el linebacker de los Jaguars Myles Jack, cuando se habló de las discrepancias de penalizaciónes. «Mis pensamientos sobre eso es..sí, eso es algo que se explica por sí mismo. No lo sabía».
Malik Jackson dijo: «Las estadísticas hablan por sí mismas» debido a que Jacksonville fue la defensa menos penalizada de la liga durante la temporada con 9 en total, cinco de los cuales fueron por interferencia de pase (un mínimo en la liga). Sin embargo, tuvieron un par de interferencias al final de la primera mitad.
Patriots fueron castigados solamente en una ocasión, la menor cantidad desde el Campeonato de la AFC en el 2011, donde casualmente estaba Nueva Inglaterra.
Además, el árbitro, Clete Blakeman pareció que le había dado una palmadita de felicitación a Brady después del juego.
Con ayuda o no, los Patriots hicieron lo necesario para conseguir la victoria y doblar a una de las mejores defensas de la liga.
Discussion about this post