Llevan apoyos invernales y  alimentarios a 500 victorenses

0
321

Por Redacción

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Brigadas de personal de la Presidencia Municipal de Oscar Almaraz Smer y Protección Civil Victoria entregaron apoyos invernales y alimentarios a 500 victorenses en condición de vulnerabilidad la mañana de este lunes, dentro de los recorridos en colonias y asentamientos ubicados en las partes altas de la mancha urbana, ante la inclemencia del tiempo provocado por el frente frío número 20.

La jornada de atención y auxilio que incluyó comunidades rurales, fue encabezada por el propio alcalde victorense e inició desde temprana hora visitando el albergue instalado en el CEDIF 1 de la Colonia Buenavista, donde se ofrece abrigo, atención médica y alimentos, además de un espacio confortable de descanso a indigentes o personas  cuya casa- habitación no les permite enfrentar la temporada invernal.

En este sentido, Almaraz Smer invitó a la comunidad a reportar a personas que requieran atención ante la importante baja en la temperatura, que inició desde el lunes y se mantendra practicamente toda la semana a los teléfonos 3120340 y 911.