Los infalibles Messi y Suárez anotan de nuevo con Barcelona

0
714

Agencias

Barcelona.- Leo Messi y Luis Suárez volvieron a marcar y dieron la victoria al Barcelona sobre el Alavés (2-1), con lo que el argentino sigue al frente de la clasificación de artilleros de la Liga española con cuatro dianas de ventaja sobre el uruguayo.

Messi, que culminó la remontada, acumula ya veinte goles por 16 de Luis Suárez, que lleva ocho encuentros ligueros marcando. Ambos no tienen rivales esta campaña. El tercero, Iago Aspas, delantero del Celta, está a cuatro tantos del charrúa, aunque aún tiene que jugar este lunes contra el Betis.

El brasileño Willian Jose consiguió su décimo tanto, pero no le valió para impedir la derrota de la Real Sociedad en Villarreal, mientras que el portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, sumó un doblete de penalti y alcanza los ocho goles.

Mario Hermoso, central del Espanyol, fue otro protagonista de la primera vigésima primera jornada al ser el primer jugador de la historia que se mete dos tantos en propia meta y marca en la rival en un mismo encuentro.