Motociclista golpea a carro por atrás y acaba lesionado en el 8 Coahuila

0
1021

Por Redacción

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Un empleado terminó lesionado al impactar su motocicleta en la parte trasera de un carro que iba ingresando al estacionamiento de una sucursal bancaria.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al 8 Coahuila donde le brindaron los primeros auxilios al empleado Héctor Jasso, de 40 años de edad.

Debido a que este presentaba golpes en la mayor parte de su cuerpo y una herida en la pierna derecha, los paramédicos decidieron trasladarlo al hospital más cercano para que recibiera atención médica.

El perito de Tránsito Local informó que el ahora lesionado viajaba a bordo de una motoneta marca Italika color negro con rojo.

Al ir circulando en sentido de sur a norte por los carriles laterales de la calle 8 Coahuila se impactó en la parte trasera de un vehículo que disminuyó su velocidad al ingresar al estacionamiento de un banco.

Se trata de un carro marca Nissan modelo 1999 que era conducido por Francisco Medrano, en el mismo sentido al momento del impacto.

Testigos de los hechos alertaron a los cuerpos de auxilio marcando al 911. Al final el perito no tomó conocimiento ya que familiares del ahora lesionado lograron llegar a un acuerdo con la parte afectada en el lugar de los hechos.