Mujer resulta herida en choque en el 20 Veracruz

0
1085

Por Redacción

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Una mujer resultó lesionada luego de que la unidad que manejaba fue impactada por la camioneta de un empleado que dio vuelta en una calle sin la debida precaución.

Los hechos ocurrieron en el 20 Veracruz a donde acudieron Técnicos en Urgencias Médicas. En el lugar le brindaron los primeros auxilios a una joven de nombre Ana Karen “N”, la cual después de su valoración, paramédicos le explicaron que no presentaba lesiones de consideración, pero ella misma solicitó su traslado a la sala de emergencias del Seguro Social.

A los pocos minutos arribaron agentes de Tránsito Municipal, quienes informaron que el otro participante fue una camioneta Ford Ranger manejada por Edgar López, de 42 años de edad.

Los hechos se derivaron de que López circulaba en sentido de oriente a poniente sobre la calle Veracruz y al querer virar a su izquierda rumbo al sur por la calle 20, lo hizo sin la debida precaución impactando lateralmente un carro Volkswagen Vento, que circulaba en sentido opuesto y con preferencia.

Los agentes solicitaron la presencia del perito para que acudiera a tomar conocimiento de los hechos por lo que en las próximas horas este deslindará responsabilidades sobre los daños materiales.