Octogenario cae al río San Marcos con todo y motocicleta

0
298

Por Redacción

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Con una herida en la frente resultó un octogenario cuando al intentar cruzar el viejo puente de la colonia Moderna llevando su motocicleta por un costado terminó por caer a las márgenes del río San Marcos de una altura aproximada de 6 metros.

Los hechos ocurrieron la noche de este lunes en el puente antes mencionado, ubicado sobre el bulevar Prolongación Praxedis Balboa.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para darle los primeros auxilios a quien fue identificado con el nombre de Argelio García, de 80 años de edad.

Esta persona quedó tendida entre los escombros del derrumbado puente, por lo que fue necesario maniobrar para poder rescatarla con la ayuda de agentes del grupo Lince, de Fuerza Tamaulipas.

Una vez que fue asegurado a la camilla rígida fue trasladado a la ambulancia y de ahí al hospital más cercano para que recibiera atención médica.

Mientras era atendido el octogenario comentó a los paramédicos que su domicilio se encuentra en la colonia Moderna y por querer cortar camino, optó por cruzar el puente antiguo, que se encuentra en malas condiciones, pues desde hace tiempo que fue derribado por la corriente del río.

Dijo Argelio que caminaba llevando su motocicleta por un lado y cuando iba justo a la mitad, donde se encuentra el área más afectada, sintió que la motocicleta se hundía y debido al peso terminó por caer por un costado resultando con las heridas arriba descritas.

Personas que se encontraban en el sitio y que se percataron de lo sucedido en seguida marcaron el número de emergencia 911 para solicitar la presencia de los cuerpos de auxilio, llegando en primera instancia el grupo Lince, que se encargó de prestarle los primeros.