Operativo ‘Mezcal’ aquieta a 50 conductores ebrios al día en Victoria

0
388

Por José Gregorio Aguilar

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Por lo menos cincuenta automovilistas son infraccionados diariamente por  conducir en estado de ebriedad, informó el director de Tránsito en Victoria, Leoncio Ariel López Talamantes, quien señaló que estos casos van en aumento.

Destacó que de acuerdo a la estadística más reciente, cada día se detienen a cincuenta conductores que son infraccionados por los elementos de la corporación, debido a que conducen en estado inconveniente

Explicó que la detección de estos operadores del volante ha sido posible gracias a la presencia de los operativos Mezcal que el capitán de fragata extendió con la finalidad de prevenir accidentes o cualquier problema vial a causa de quienes se atreven a conducir en esa forma.

“Va a continuar hasta que la ciudadanía haga conciencia y se logre sensibilizar a todos aquellos que llegan a estas malas prácticas, sentenció”.

Advirtió que son dos operativos los que diariamente se instalan en distintos sectores de la ciudad y operan tanto en el día como en la noche, y los que continuarán hasta que sea necesario.

En estos filtros, agregó, se detectan hasta 25 en cada uno, es decir, 50 entre los dos, una cantidad significativa que obliga a las autoridades a mantener estos puntos de revisión.