Por Redacción
Cd. Victoria, Tamaulipas.- Dos personas lesionadas, una de ellas trasladada al Hospital General, fue el saldo de un accidente carretero en el que el conductor de una camioneta perdiera el control por el pavimento mojado y se proyectara contra el barandal protector.
Los hechos ocurrieron en el kilómetro 26 de la carretera Zaragoza-Victoria, a la entrada del Parque Eólico Tres Mesas.
Al lugar acudió Protección Civil de Güémez para dar los primeros auxilios a un hombre y una mujer, que resultaron con golpes en casi todo el cuerpo.
Técnicos en Urgencias Médicas revelaron que solamente la mujer fue trasladada al hospital para ser examinada a detalle.
De acuerdo con los informes, los tripulantes viajaban a bordo de una camioneta Renault Duster en sentido de norte a sur por la carretera Zaragoza.
Presuntamente el exceso de velocidad y el pavimento mojado provocó que el conductor perdiera el control del volante hasta estrellarse contra el barandal protector.
Debido al fuerte golpe la pareja resultó lesionada, siendo auxiliada en primera instancia por automovilistas que pasaban por el sitio.
Otras personas se detuvieron y encendieron las intermitentes para evitar otra colisión, al mismo tiempo que marcaban al número de emergencia 911 para solicitar la presencia de los cuerpos de auxilio y de autoridades de caminos.
La Policía Federal se encargó de tomar conocimiento a fin de deslindar responsabilidades, y asimismo mismo recomendó a los viajeros no exceder los límites de velocidad y más si el pavimento se encuentra resbaladizo por la lluvia.
Discussion about this post