Agencias
Ciudad de México.- El estigma de su indisciplina y su futbol a cuenta gotas pudo ser factor para que la afición capitalina no lo recibiera como ídolo.
Carlos «Gullit» Peña llegó como refuerzo al Cruz Azul y en un par de juegos ya se ganó el enojo de la afición.
El jugador llegó procedente del Rangers de Escocia, donde fue catalogado como uno de los peores fichajes en la historia, para retomar su carrera en el futbol mexicano, pero no es bien visto por la afición.
Su primer duelo como celeste fue ante Chivas y debido a su pasado rojiblanco fue abucheado. Ayer en la Copa MX, volvió a ser reciminado por su afición.
El poco juego en Escocia podría ser el justificante de su escaso futbol, pero el mediocampista más bien pareció contagiarse de la gris actuación de los celestes, que ni en Liga ni en Copa han podido ganar en casa.
«Gullit» fue titular en el partido y salió en el segundo tiempo, cuando el Cruz Azul perdía 3-1. El público lo abucheó al salir de la cancha mientras que Rafa Baca fue recbido en ovación.
Cruz Azul sigue sin mostrar nada en casa y Caixinha con el «Gullit» tendrán que empezar a carburar con el equipo antes de que sea demasiado tarde.
Discussion about this post