Pone CDV la suerte de Egidio Torre en manos de contralor y fiscal anticorrupción

0
1072

Por Lupita Álvarez

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca informó que la Fiscalía Anticorrupción y la Contraloría de Tamaulipas serán las instancias encargadas de investigar al ex mandatario Egidio Torre Cantú en el caso de un presunto desvío presupuestal que asciende a 9 mil millones de pesos.

Entrevistado durante el festejo que organizó a enfermeras y enfermeros por haber celebrado su día el pasado 6 de enero, el mandatario estatal fue breve al referirse al tema del que minutos antes había hablado el contralor Mario Soria Landero, quien dijo que Torre Cantú no ha comprobado en qué se gastó 9 mil millones de pesos.

“Ese es un procedimiento que estará llevando a cabo el fiscal anticorrupción y es un procedimiento que hace la Contraloría; nosotros estamos enfocados en este nuevo año, y aprovecho para desearles lo mejor a todos y cada uno de ustedes, que este año esté lleno de prosperidad, bienestar, paz y mucha salud”, dijo.

García Cabeza de Vaca manifestó que su gobierno se concretará a trabajar por los tamaulipecos, ya que están en puerta importantes proyectos de infraestructura, y también se espera la llegada de inversiones en lo que corresponde al rubro energético.

“Se va a concretar en lo que mejor sabe hacer, que es trabajar, trabajar para los tamaulipecos; vienen proyectos sumamente importantes, obras de infraestructura, inversiones en el tema energético, y por supuesto fortaleceremos el rubro de salud, de educación. En eso es en lo que nos queremos concentrar, porque estoy convencido de que eso es lo que están esperando los tamaulipecos”, indicó

El gobernador de Tamaulipas señaló que este día es muy significativo para él porque vio mucho entusiasmo de las enfermeras y enfermeros que se reunieron en el Polyforum, donde se llevó a cabo el evento para celebrarlos en su día.

“El día de hoy es importante, muy significativo, veo un gran entusiasmo de este sector, veo un gran entusiasmo por parte de las enfermeras y enfermeros, ese entusiasmo se transmite, se contagia y me lo contagiaron a mí, estoy muy de buenas”, concluyó García Cabeza de Vaca.