Probaba Mustang para compra en calles de Ciudad Victoria ¡y se le quema!

0
827

Por Redacción

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Un automóvil que probaba un empleado para comprarlo terminó reducido a cenizas luego de que se incendiara por un problema en el mofle.

Los hechos ocurrieron este miércoles en el libramiento Naciones Unidas a la altura de la colonia El Mirador.

Residentes que presenciaron los hechos señalaron que de la unidad bajaron dos personas quienes se pusieron a salvo antes de que las llamas alcanzaran la parte interior.

Al poco tiempo arribó el Cuerpo de Bomberos a bordo de un camión cisterna y lograron sofocar las llamas, sin embargo para entonces ya habían consumido el auto totalmente.

Se trata de un Ford Mustang modelo 1990, el cual manejaba el empleado por el libramiento Naciones Unidas.

Señaló que venía procedente de la colonia Libertad donde había platicado con el dueño del carro pues pretendía comprárselo incluso dijo que le adelantó 3 mil pesos.

Dijo que una vez que se subió al coche se enfiló a la gasolinera para cargar algo de combustible y probar la unidad por el libramiento, sin embargo a la altura de la colonia El Mirador el auto causó una flama en la parte de abajo lo que provocó que el fuego es introdujera al interior y empezara a incendiarse muy rápido.

Presuntamente el mofle se encontraba en malas condiciones lo que generó mucho calor y  el incendio.

Comentó el entristecido empleado que afortunadamente él y su hijo lograron salir a tiempo antes de que el fuego los alcanzara.

Los daños materiales fueron estimados en 15 mil pesos.