Agencias
Ciudad de México.- «Estoy aprovechando el tiempo, esperando que emerja el submarino ruso… porque me trae el oro de Moscú”; dijo riéndose el aspirante de la coalición Morena-PES-PT, Andrés Manuel López Obrador.
“Ya ven que el vocero de Peña y Meade (Javier Lozano) habló de que están metidos los del Gobierno ruso: ¡ya soy Andrés Manuelovich!».
López Obrador publicó un video grabado desde el Puerto de Veracruz, con una imagen de fondo del mar con neblina y embarcaciones, donde se dio gusto haciendo bromas y chistes de sus adversarios.
«Ahora ya vivo del oro de Moscú, cuando la verdad es que vivo del loro de Palenque, un loro que tengo allá en Palenque».
Ayer, Javier Lozano, vocero de la campaña del abanderado priista, José Antonio Meade, insistió en que existe una amenaza real de una intromisión de Rusia en el proceso electoral mediante ataques cibernéticos y la difusión de información falsa.
Advirtió que la intervención de los rusos tendría el objetivo de apoyar a López Obrador, a quien llamó «Andrés Manuelovich».
En contraste, el vocero presidencial, Eduardo Sánchez, aseguró que no existe evidencia para confirmar la supuesta injerencia del país gobernado por Vladimir Putin en México.
Discussion about this post