Se cae, se ‘raja’ la cara y maldice a quienes la curan en la colonia Mainero

0
823

Por Redacción

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Una persona de la tercera edad que padece de sus facultades mentales resultó con varias heridas en su rostro al caer de su propia altura en la colonia Guadalupe Mainero de esta capital.

A dicha colonia se trasladó personal de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios a quien solo dijo llamare Guadalupe.

Mientras era valorada por los paramédicos, la señora señaló que caminaba por  el 4 y 5 Mutualismo cuando al pisar mal cayó de su propia altura, provocándose varias heridas abrasivas en su rostro.

Una vez que los socorristas le desinfectaron las heridas la lesionada se exaltó y de la nada se soltó maldiciendo a los que la estaban valorando,  retirándose del lugar sin proporcionar más datos.

Vecinos del lugar donde sucedieron los hechos  dieron aviso al 911 y señalaron que esta persona padece de sus facultades mentales.

Después de unos minutos los socorristas se retiraron del lugar, no sin antes explicar que las heridas que presentaba Guadalupe afortunadamente no eran de gravedad.