Por Redacción
Cd. Victoria, Tamaulipas.- Presuntamente un cortocircuito causó un incendio en la segunda planta de un domicilio, arrasando con cortinas y otros muebles que se encontraba en el interior.
Los hechos ocurrieron en el 29 privada Iturbide de la colonia Héroes de Nacozari, hasta donde acudió personal de Bomberos del Ayuntamiento base 7 de Noviembre para sofocar las llamas.
A bordo de una unidad cisterna y del camión Vulkano, los tragahumo iniciaron con las maniobras logrando sofocar el fuego, que ya habían arrasado con cortinas, camas y otras pertenencias de la familia.
El primer oficial al mando comentó que al parecer un cortocircuito provocó el incendio, el que se extendió rápidamente por la segunda planta.
Comentó que durante este hecho no se reportaron personas lesionadas por lo que no fue necesaria la presencia de los cuerpos de auxilio.
Fueron los ocupantes del mismo domicilio los que marcaron el número de emergencia 911 para solicitar la presencia del cuerpo de Bomberos.
Discussion about this post